Lexus GS 1995 Sedan I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 1995 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
El Lexus GS 1995 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 219 CV en el motor de 2997. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GS de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: cuentakilometros, cargar bateria, tacos del motor, sensores, luz de posición, dimensiones, que ruedas lleva, pinzas, temperatura, correa de distribucion y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 1995 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 1995 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina