Lexus GS 1996 Sedan I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 1996 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) 4WD Gasolina
El Lexus GS 1996 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Lexus y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 212 CV es su magnífico motor 2997. Es el modelo de Lexus Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GS de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: techo solar, luces, taloneras, bobina, filtro del aceite, anticongelante, amortiguadores, vibraciones, temperatura, rótulas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 1996 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 1996 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) 4WD Gasolina