ITV cada año

Lexus GS 1997 Sedan I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) 4WD Gasolina

El Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 212 CV es su magnífico motor 2997. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GS de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: kilometros reales, suspensión roscada, maletero, impuesto de circulación, ruido, que aceite lleva, juntas, asientos, que aceite es mejor, extras y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados