Lexus GS 1997 Sedan II 400 4.0 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 1997 II 400 4.0 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
El Lexus GS 1997 II 400 4.0 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lexus y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 294 CV en un motor 3968. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GS de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: fap, tracción, ruedas, pastillas de freno, concesionario, aire acondicionado, pantalla táctil, cargador, que neumaticos lleva, tubo de escape y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 1997 II 400 4.0 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 1997 II 400 4.0 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina