Lexus GS 1999 Sedan II 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 1999 II 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Lexus GS 1999 II 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lexus y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 228 CV en un motor 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GS de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: elevalunas eléctrico, techo solar, sensores, bluetooth, arrancar, siniestro, avería motor, cilindros, mp3, cierre centralizado y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 1999 II 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 1999 II 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina