Lexus GS 2000 Sedan II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2000 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Lexus GS 2000 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lexus y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 228 CV en un interesante motor 2997. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GS de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: módulo abs, tacos del motor, levas, euro 2, correas, que problemas da, tapicería, pulir faros, diagnóstico, cargar bateria y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2000 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 2000 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina