Lexus GS 2000 Sedan II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2000 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
El Lexus GS 2000 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lexus y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 294 CV en su imponente motor 4293. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GS de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: correa de distribucion, molduras, concesionario, luz de airbag, fap, tapicería, luz de posición, gasoil, tracción, grillos y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2000 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 2000 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina