ITV cada año

Lexus GS 2001 Sedan II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Motor

Tiene un motor 2997

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.9 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus GS 2001 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Lexus GS 2001 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 228 CV en el motor de 2997. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GS de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: distribución, parachoques, amperios batería, limpiaparabrisas, alarma, alarma, mando a distancia, antinieblas, que problemas da, inmovilizador y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus GS 2001 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus GS 2001 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados