ITV cada año

Lexus GS 2002 Sedan II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus GS 2002 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

El Lexus GS 2002 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 294 CV en el espectacular motor 4293. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GS de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: resetear, siniestro, bollos, alarma, parachoques, euro 2, diagnóstico, como tasar el coche, cremallera de dirección, euro 2 y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus GS 2002 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus GS 2002 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados