Lexus GS 2004 Sedan III 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2004 III 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Lexus GS 2004 III 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 245 CV en un motor 2995. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GS de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: robado, alternador, vibraciones, euro 5, concesionario, averia, faros xenon, reprogramar, parabrisas, control de velocidad y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2004 III 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus GS 2004 III 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina