Lexus GS 2007 Sedan III Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2007 III Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Lexus GS 2007 III Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lexus y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 249 CV en el interior de su motor 2995. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GS de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: se enciende luz, codificar llave, molduras, reprogramar, ESP, rodamientos, grillos, amortiguadores, velocimetro, llave y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2007 III Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus GS 2007 III Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina