Lexus GS 2007 Sedan III 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2007 III 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Lexus GS 2007 III 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Lexus y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 245 CV en el espectacular motor 2995. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GS de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: bombilla, isofix, que problemas da, limpiaparabrisas, suspensión roscada, volante, parking, inmovilizador, junta de culata, correa de distribucion y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2007 III 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus GS 2007 III 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina