Lexus GS 2009 Sedan III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2009 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Lexus GS 2009 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 305 CV disponibles dentro de su motor 3456. Es el modelo de Lexus Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GS de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: como saber los km reales, gomas, bombilla, distribución, limpieza, control de velocidad, junta de culata, palier, gomas, bimasa y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2009 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 2009 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina