Lexus GS 2010 Sedan III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2010 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina
El Lexus GS 2010 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 307 CV en el interior de su motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GS de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: luz de cruce, marcha atras, tracción, seguro de coche, cuantos km dura, cremallera de dirección, ESP, luz de cruce, guardapolvos, sensores y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2010 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus GS 2010 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina