ITV cada año

Lexus GS 2011 Sedan III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus GS 2011 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina

El Lexus GS 2011 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Lexus y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 307 CV en un interesante motor 3456. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GS de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: resetear, libro de instrucciones, intermitentes, testigos luminosos, amortiguadores, ruedas, volante, aire acondicionado, abs, molduras y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus GS 2011 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus GS 2011 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados