Lexus GS 2012 Sedan III Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2012 III Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Lexus GS 2012 III Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lexus y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 279 CV en un motor 4293. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GS de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: aire acondicionado, frenos, correa de distribucion, intermitentes, isofix, plafón, EGR, ventanilla, gomas, ESP y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2012 III Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 2012 III Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina