ITV cada año

Lexus GS 2015 Sedan IV 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus GS 2015 IV 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Lexus GS 2015 IV 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y comercializado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 208 CV en el motor de 2500. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GS de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: cojinetes, normativa euro, distribución, alternador, concesionario, abs, fallos comunes, filtro de la gasolina, soluciones, revisión y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus GS 2015 IV 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus GS 2015 IV 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados