ITV cada año

Lexus GX 2008 SUV 5-Puertas I 470 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus GX 2008 I 470 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

El Lexus GX 2008 I 470 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 238 CV en su imponente motor 4664. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GX de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: alerón, elevalunas eléctrico, intermitentes, concesionario, desguace, alfombrillas, techo solar, cargar bateria, gases, bimasa y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus GX 2008 I 470 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus GX 2008 I 470 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados