Lexus GX 2008 SUV 5-Puertas I 470 4.7 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GX 2008 I 470 4.7 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
El Lexus GX 2008 I 470 4.7 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 270 CV en el motor de 4664. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: frenos, reprogramar, parking, sensores, manos libres, taloneras, centralita, anticongelante, intermitente, bobina y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GX 2008 I 470 4.7 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GX 2008 I 470 4.7 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina