ITV cada año

Lexus GX 2009 SUV 5-Puertas I 470 4.7 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Lexus GX

Caballos de Potencia

El coche tiene 270 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus GX 2009 I 470 4.7 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina

El Lexus GX 2009 I 470 4.7 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 270 CV en un motor 4664. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GX de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: como saber los km reales, luz airbag, cojinetes, led, cojinetes, palier, fuga de aceite, gasoil, taloneras, pinzas y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus GX 2009 I 470 4.7 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus GX 2009 I 470 4.7 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados