Lexus GX 2014 SUV 5-Puertas II Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GX 2014 II Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
El Lexus GX 2014 II Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 296 CV en su gran motor 4608. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GX de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: led, reparar, medidas, freno de mano, euro 2, grillos, se enciende luz, aparcamiento, control de velocidad, fap y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GX 2014 II Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GX 2014 II Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina