ITV cada 2 años

Lexus GX 2019 SUV 5-Puertas II Restyling 2 460 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus GX 2019 II Restyling 2 460 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

El Lexus GX 2019 II Restyling 2 460 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Lexus y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 296 CV en el motor de 4608. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GX de tipo "II Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: fallos, gases, luz de posición, normativa euro, centralita, limpieza, cuantos km dura, vamos, averia, que neumaticos lleva y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus GX 2019 II Restyling 2 460 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus GX 2019 II Restyling 2 460 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Trepeana Torroja
    Responder
    Ramir Trepeana Torroja
    Comentario:

    Buenos acabados en este Lexus y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados