Lexus IS 2000 Sedan I 200 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2000 I 200 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Lexus IS 2000 I 200 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 155 CV en su increible motor 1988. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es IS de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Lexus. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: transferencia, freno de mano, filtro del aceite, velocimetro, limpiaparabrisas, euro 1, aparcar, capó, cargador, el coche da tirones y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2000 I 200 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus IS 2000 I 200 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina