Lexus IS 2004 Sedan I 200 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2004 I 200 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Lexus IS 2004 I 200 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 155 CV en su increible motor 1988. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue IS de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: alternador, se enciende luz, testigos luminosos coche, extras, embrague, capó, filtro del aceite, arreglar, limpiaparabrisas, taloneras y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2004 I 200 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus IS 2004 I 200 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina