Lexus IS 2005 Sedan II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2005 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Lexus IS 2005 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 208 CV es su magnífico motor 2499. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es IS de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: mando a distancia, testigo fallo motor, control de velocidad, sensores, freno de mano, averías, antinieblas, gps, que aceite es mejor, freno de mano y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2005 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus IS 2005 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina