ITV cada año

Lexus IS 2005 Sedan II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 3456

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2005 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

El Lexus IS 2005 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lexus y comercializado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 310 CV en un interesante motor 3456. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es IS de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: luz airbag, dimensiones, euro 2, grillos, arrancar, se enciende luz, taloneras, abs, avería motor, pierde potencia y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2005 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2005 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados