Lexus IS 2005 Sedan II 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2005 II 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Lexus IS 2005 II 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 208 CV es su magnífico motor 2499. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es IS de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Lexus. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: filtro de la gasolina, alternador, cuanto cuesta, rotura, impuesto de circulación, calefacción, como saber los km reales, alfombrillas, libro de instrucciones, cerradura y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2005 II 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus IS 2005 II 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina