ITV cada año

Lexus IS 2006 Sedan II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2006 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

El Lexus IS 2006 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Lexus y comercializado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 208 CV es su magnífico motor 2499. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es IS de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: como saber los km reales, salpicadero, taloneras, techo solar, revisión, testigo, control de velocidad, bombilla, junta de culata, medidas y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2006 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2006 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados