ITV cada año

Lexus IS 2006 Sedan II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Motor

Tiene un motor 2499

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2006 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Lexus IS 2006 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 208 CV en su gran motor 2499. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es IS de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: cargar bateria, soluciones, impuesto de circulación, pierde potencia, luces, led, parabrisas, aparcamiento, paragolpes, euro 5 y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2006 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2006 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados