ITV cada año

Lexus IS 2006 Sedan II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2006 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Lexus IS 2006 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lexus y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 230 CV en su imponente motor 2995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de IS de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: aparcamiento, quitar rayón, cenicero, aparcar, parking, luces, luces, filtro del polen, averías, capó y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2006 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2006 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados