Lexus IS 2006 Sedan II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2006 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Lexus IS 2006 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 230 CV en un motor 2995. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es IS de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: cojinetes, testigo fallo motor, averia, cojinetes, temperatura, alerón, cambiar una rueda, limpieza, luz de airbag, piezas y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2006 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus IS 2006 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina