ITV cada año

Lexus IS 2006 Sedan II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2006 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

El Lexus IS 2006 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 215 CV en su imponente motor 2499. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es IS de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: arrancar, cremallera de dirección, pinzas, turbo, luz de carretera, euro 4, luz airbag, wifi, alerón, desguace y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2006 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2006 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

  1. Donatello Tuell Chamero
    Responder
    Donatello Tuell Chamero
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados