Lexus IS 2007 Sedan II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2007 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Lexus IS 2007 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 208 CV en el motor de 2499. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es IS de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: tapicería, calefacción, rótulas, temperatura, tracción, centralita, levas, cremallera de dirección, tracción, sensores y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2007 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus IS 2007 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina