Lexus IS 2008 Cabriolet II Restyling 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2008 II Restyling 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Lexus IS 2008 II Restyling 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 208 CV en un motor 2499. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es IS de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: suena raro, averia, revisión, motor de arranque, diagnóstico, tracción, fallos, el coche da tirones, robado, bobina y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2008 II Restyling 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus IS 2008 II Restyling 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina