ITV cada año

Lexus IS 2008 Sedan II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2008 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Lexus IS 2008 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 230 CV es su magnífico motor 2995. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es IS de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: inyectores, bujias, averia, fusibles, no arranca, rueda de repuesto, no arranca, parachoques, valor venal, manos libres y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2008 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2008 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados