ITV cada año

Lexus IS 2008 Sedan II 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 208 CV

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2008 II 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Lexus IS 2008 II 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 208 CV en el espectacular motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es IS de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: guardapolvos, wifi, golpe, fallos comunes, bollos, pierde aceite, parabrisas, alarma, pierde aceite, seguro de coche y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2008 II 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2008 II 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados