Lexus IS 2008 Sedan II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2008 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Lexus IS 2008 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 215 CV en un interesante motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es IS de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: cuentakilometros, correa de distribucion, dimensiones, reprogramar, transferencia, led, catalizador, tacos del motor, bimasa, lámparas y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2008 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus IS 2008 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Ramir Quindos Marleza
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Lexus.