Lexus IS 2008 Sedan II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2008 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Lexus IS 2008 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lexus y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 215 CV en un interesante motor 2499. Es el modelo de Lexus Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es IS de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: pulir faros, filtro del aceite, reparar, aparcar, transferencia, cojinetes, medidas, fallos comunes, inyectores, como saber los km reales y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2008 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus IS 2008 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Ramir Quindos Marleza
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Lexus.