Lexus IS 2010 Cabriolet II Restyling 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2010 II Restyling 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Lexus IS 2010 II Restyling 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 208 CV en un interesante motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es IS de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: juntas, distribución, cargar bateria, suspensión roscada, tracción, golpe, impuesto de circulación, palier, motor de arranque, dimensiones y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2010 II Restyling 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus IS 2010 II Restyling 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina