ITV cada año

Lexus IS 2010 Sedan II Restyling 2 220d 2.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Lexus IS

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2010 II Restyling 2 220d 2.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Lexus IS 2010 II Restyling 2 220d 2.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Lexus y sacado al mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 177 CV disponibles dentro de su motor 2231. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es IS de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: filtro del aire, repuestos, dimensiones, luz de airbag, euro 5, distribución, ralentí, wifi, cambiar una rueda, alarma y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2010 II Restyling 2 220d 2.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2010 II Restyling 2 220d 2.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados