ITV cada año

Lexus IS 2010 Sedan II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 208 CV

Motor

Tiene un motor 2499

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

7.2 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2010 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

El Lexus IS 2010 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Lexus y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 208 CV en el interior de su motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es IS de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: vamos, revisión, ruedas, plafón, se enciende luz, neumáticos, elevalunas eléctrico, bluetooth, reparar, maletero y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2010 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2010 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados