Lexus IS 2010 Sedan II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2010 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
El Lexus IS 2010 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 310 CV en el motor de 3456. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es IS de tipo "II Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Lexus. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: piezas, bombilla, temperatura, ruido, casa oficial, ruido, control de velocidad, distribución, cambiar una rueda, aparcar y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2010 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus IS 2010 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina