ITV cada año

Lexus IS 2011 Sedan II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2011 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Lexus IS 2011 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Lexus y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 310 CV en el interior de su motor 3456. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue IS de tipo "II Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: fuga de aceite, rótulas, averia, techo solar, libro de instrucciones, isofix, abs, aparcamiento, EGR, concesionario y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2011 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2011 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Seruendo Cormenzana
    Responder
    Adriel Seruendo Cormenzana
    Comentario:

    Buenos acabados en este Lexus y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados