Lexus IS 2012 Sedan II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2012 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Lexus IS 2012 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lexus y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 208 CV en su gran motor 2499. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de IS de tipo "II Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: euro 5, filtro del aire, tacos del motor, bateria, anticongelante, no arranca, luz airbag, bluetooth, módulo abs, rodamientos y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2012 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus IS 2012 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina