ITV cada año

Lexus IS 2012 Sedan II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Modelo

El modelo es Lexus IS

Caballos de Potencia

El coche tiene 208 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2012 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Lexus IS 2012 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 208 CV en su increible motor 2499. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es IS de tipo "II Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: euro 4, manos libres, concesionario, transferencia, aire acondicionado, que problemas da, cierre centralizado, el coche da tirones, codificar llave, grillos y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2012 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2012 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados