Lexus IS 2012 Sedan II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2012 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
El Lexus IS 2012 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 310 CV en su gran motor 3456. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue IS de tipo "II Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: bombín, no arranca, elevalunas eléctrico, bujias, bombín, control de velocidad, libro de instrucciones, ruido, rótulas, concesionario y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2012 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus IS 2012 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina