ITV cada año

Lexus IS 2012 Sedan II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 3456

7.3 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2012 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

El Lexus IS 2012 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lexus y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 310 CV disponibles dentro de su motor 3456. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es IS de tipo "II Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Lexus. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: pinzas, techo solar, ruedas, vibraciones, tacos del motor, bombilla, inyectores, gomas, amortiguadores, que aceite lleva y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2012 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2012 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados