ITV cada año

Lexus IS 2012 Sedan II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2012 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

El Lexus IS 2012 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lexus y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 310 CV en su gran motor 3456. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es IS de tipo "II Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: intermitentes, pintar, como saber los km reales, que problemas da, wifi, alfombrillas, capó, correa de distribucion, ESP, normativa euro y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2012 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2012 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados