Lexus IS 2013 Cabriolet II Restyling 2 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2013 II Restyling 2 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Lexus IS 2013 II Restyling 2 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lexus y puesto a la venta entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 208 CV en su imponente motor 2499. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es IS de tipo "II Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: turbo, wifi, velocimetro, frenos, rotura, fallos, valor venal, kilometros reales, frenos, de serie y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2013 II Restyling 2 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus IS 2013 II Restyling 2 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina