ITV cada año

Lexus IS 2013 Sedan II Restyling 2 220d 2.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Lexus IS

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2013 II Restyling 2 220d 2.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Lexus IS 2013 II Restyling 2 220d 2.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Lexus y vendido entre el año 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 177 CV en el motor de 2231. El coche fabricado por Lexus, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es IS de tipo "II Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Lexus. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: gps, kilometros reales, wifi, caudalímetro, volante, elevalunas eléctrico, grillos, se enciende luz, cuantos km dura, inyectores y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2013 II Restyling 2 220d 2.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2013 II Restyling 2 220d 2.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados