Lexus IS 2013 Sedan II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2013 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Lexus IS 2013 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lexus y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 208 CV disponibles dentro de su motor 2499. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es IS de tipo "II Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: llave, concesionario, siniestro, caudalímetro, motor de arranque, filtro antipartículas, que aceite lleva, que ruedas lleva, siniestro, reparar y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2013 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus IS 2013 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina