Lexus LS 1991 Sedan I 400 4.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus LS 1991 I 400 4.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Lexus LS 1991 I 400 4.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y comercializado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 245 CV en su increible motor 3969. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LS de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: rueda de repuesto, filtro del aceite, pierde potencia, tracción, bimasa, junta de culata, limpieza, rueda de repuesto, bombín, motor de arranque y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus LS 1991 I 400 4.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus LS 1991 I 400 4.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina