ITV cada año

Lexus LS 1998 Sedan II 400 4.0 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 3969

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus LS 1998 II 400 4.0 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

El Lexus LS 1998 II 400 4.0 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lexus y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 294 CV disponibles dentro de su motor 3969. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LS de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: amortiguadores, piezas, normativa euro, rotura, techo solar, luz de cruce, luz airbag, quitar rayón, cilindros, bombín y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus LS 1998 II 400 4.0 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus LS 1998 II 400 4.0 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados