Lexus LS 2000 Sedan III 430 4.3 AUTOMATICO (282 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus LS 2000 III 430 4.3 AUTOMATICO (282 CV) Gasolina
El Lexus LS 2000 III 430 4.3 AUTOMATICO (282 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 282 CV en su imponente motor 4293. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LS de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: arreglar, amortiguadores, volante, euro 2, concesionario, paragolpes, que neumaticos lleva, alarma, de serie, cuantos km dura y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus LS 2000 III 430 4.3 AUTOMATICO (282 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus LS 2000 III 430 4.3 AUTOMATICO (282 CV) Gasolina