ITV cada año

Lexus LS 2000 Sedan III 430 4.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 290 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.5 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus LS 2000 III 430 4.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Lexus LS 2000 III 430 4.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 290 CV en un motor 4293. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LS de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: cuanto mide, que aceite es mejor, no arranca, pinzas, pierde aceite, pierde potencia, limpiaparabrisas, parachoques, frenos, amortiguadores y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus LS 2000 III 430 4.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus LS 2000 III 430 4.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados